NOTICIAS

La Junta Directiva de Talento Team Participa en la Entrega de Premios al Talento Andaluz

La Junta Directiva de Talento Team Participa en la Entrega de Premios al Talento Andaluz

La junta directiva de Talento Team, encabezada por su presidente, Francisco García Cabello, estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios al Talento Andaluz, organizada por la Junta de Andalucía.

El evento contó con la destacada presencia del presidente de la Junta, Juanma Moreno Bonilla, que compartió momentos y palabras con nuestra junta directiva.

Talento Team, como asociación representativa de empresarios/as y directivos/as con raíces andaluzas en Madrid, continúa su labor de promoción del talento, el networking y el intercambio de conocimientos como elementos fundamentales para el crecimiento profesional y empresarial. Por esta razón, fue un honor para nosotros participar en este evento tan significativo, donde se reconocieron los méritos de cinco andaluces destacados en diversos ámbitos, como la empresa, la ciencia y el arte.

Este encuentro refleja nuestro firme propósito de fortalecer los lazos entre profesionales andaluces en Madrid y de proyectar el talento andaluz en todos los ámbitos de la sociedad.

Seguimos comprometidos con nuestra misión de impulsar el talento andaluz y fomentar la colaboración entre profesionales de nuestra comunidad en Madrid. Felicitamos a los galardonados por sus méritos y nos enorgullece continuar impulsando el desarrollo y reconocimiento del talento andaluz en Madrid y promover el éxito de nuestros miembros.