NOTICIAS

JORNADAS GIGANTES: Empresa, deporte y tecnología

JORNADAS GIGANTES: Empresa, deporte y tecnología

Es un honor para nosotros anunciar el próximo evento del Club Gigantes 1985 Globant en colaboración con la empresa Reental. Este evento se llevará a cabo el 22 de marzo de 2024, a las 11:45 horas, en el Centro de Alto Rendimiento Lamiya -Wellness&Family Social, ubicado en C. Aitana, 21110 Huelva.

Estamos emocionados de contar con la participación confirmada de destacados ponentes que compartirán sus experiencias y conocimientos en áreas clave como empresa, tecnología y deporte. Entre los ponentes se encuentran:

  • Eric Sánchez: Ex jugador profesional y CEO de Reental.
  • Lucila Pascua: Ex jugadora profesional, internacional y actual presidenta de la asociación de jugadoras.
  • Sergio Sánchez: Ex jugador profesional y responsable de expansión de Gigantes del Basket, entre otros.

El evento iniciará con una breve exposición a cargo de Eric Sánchez, CEO de Reental y experto en blockchain y tokenización, quien hablará sobre "La aplicación de la tokenización al deporte y la empresa". Posteriormente, se llevará a cabo una mesa redonda titulada “Deporte y empresa: la transición del deportista en su carrera profesional”, donde los ponentes compartirán diferentes perspectivas tanto desde el punto de vista del deportista como del empresario.

Para finalizar, se ofrecerá un cocktail en Lamiya, donde los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de Huelva en un entorno único e incomparable.

Por favor, confirmen su asistencia antes del lunes 18 de marzo para asegurarnos de brindarles una experiencia inolvidable.