NOTICIAS

Talento Team refuerza su presencia con nueva página web y compromisos estratégicos

En la reciente junta directiva y asamblea celebrada el 30 de noviembre, Talento Team ha anunciado emocionantes novedades que marcarán un antes y después en la asociación.

El lanzamiento de una nueva página web destaca entre los logros, resaltando la contribución única que aporta ser miembro de esta asociación. La plataforma también ofrece un vistazo detallado a la composición de la junta directiva.

Entre los temas clave abordados se encuentran los desafíos futuros de la asociación, focalizados en fortalecer la conexión entre los andaluces en Madrid. También se subrayó la búsqueda activa de aumentar el número de socios, establecer nuevas alianzas con otras asociaciones para impulsar el papel e influencia de Team, y un compromiso decidido para potenciar la participación de las mujeres en la asociación.

Como parte de sus iniciativas innovadoras, Talento Team ha anunciado la creación de "Team Joven". Este espacio brindará a los jóvenes andaluces la oportunidad de construir redes de networking, así como acceder a formación, información, debates y la creación de vínculos con los miembros de Talento Team y empresas andaluzas en Madrid. Estos compromisos estratégicos consolidan el compromiso de Talento Team en evolucionar y fortalecer su impacto en la comunidad andaluza en la capital.