NOTICIAS

Talento Team da una calurosa bienvenida a sus nuevos socios y fortalece su compromiso con el capital humano andaluz en Madrid

Talento Team, el grupo de empresarios y directivos con un fuerte acento andaluz y una audaz mentalidad, se complace en anunciar la incorporación de tres nuevos socios a su distinguida comunidad. Con una trayectoria destacada y un profundo compromiso con el desarrollo empresarial en la capital de España, Mariola Fernández Sánchez, Teresa Trigueros Ramos y Antonio Fisac Pedrajas se unen a Talento Team para contribuir con su experiencia y energía al crecimiento y la promoción del capital humano andaluz en Madrid.

Con la llegada de estos tres talentosos profesionales, Talento Team refuerza su compromiso con la creación de un punto de encuentro plural y participativo para todos aquellos que apoyan el debate, la investigación, el conocimiento y la divulgación de valores directivos. Como una organización promovida por hombres y mujeres de Andalucía que ejercen actividades de dirección y desarrollo empresarial en Madrid, Talento Team se enorgullece de contar con personas tan destacadas como Mariola, Teresa y Antonio entre sus filas.

Les damos una cálida bienvenida a nuestros nuevos socios y les invitamos a sumarse a nuestro esfuerzo conjunto por fortalecer el papel del capital humano andaluz en Madrid. Juntos, continuaremos siendo un punto de encuentro dinámico y abierto, donde la colaboración y el intercambio de ideas impulsan el crecimiento y la excelencia en el mundo empresarial.

¡Bienvenidos! Juntos, vamos a seguir haciendo grandes cosas en defensa y promoción del talento andaluz en la capital española.